miércoles, 19 de febrero de 2014

A la sillita de la reina....

A la sillita de la reina....

Necesitaba unas sillas para mi taller, sólo tengo una banqueta y andaba siempre con las de la cocina a vueltas. Mi marido me decía que comprara unas, pero me negaba a gastar dinero en algo que se va a usar poco. La solución me llegó al lado de un contenedor:dos sillas y una banqueta, eso sí hechas un asco. La enea daba para atrás, la madera bastante bien aunque muy sucia, tanto es así que ha tenido que pasar por la ducha y frotarla con un nanas, la de grasa que tenía (de momento he hecho una). Después de varias manos de imprimación (con su correspondiente lijada entre mano y mano) y varias capas de blanco algodón, le he hecho un vestidito nuevo. Se podía mejorar, pero por aprovechar unas esponjas ya cortadas.....Para tapar las dos maderas laterales he tenido que hacerle una faldita al cojín.


Ahí van las fotos del antes y del después:
















 

1 comentario: