jueves, 27 de marzo de 2014

Reciclando

Segunda oportunidad...

¿no os pasa que cuando vuestras amigas se ponen de limpieza os pasan de todo? A mí me ofrecen casi todo lo que desechan y casi siempre lo aprovecho todo. En esta ocasión me dieron dos botes de cartón que contenían ambientadores. En cuanto los vi supe qué quería hacer con ellos. Espero que os gusten.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que comparten láminas.
El proceso  ha sido rápido, ya que ni he pintado.He buscado láminas de jabones en la red, las he pegado con latex, encima una buena capa de latex y unas gotas de craquelador en algunas zonas. Para terminar;betún de judea  y cera para para proteger.
Así eran:








11 comentarios:

  1. Oooooohhhhhh que cambio!!!y que bien han quedado son preciosas y el pomo remata el bote.
    Enhorabuena y es verdad gracias a las que comparten laminas nos ahorran un buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen te han quedado preciosos¡¡¡quien diria lo que eran? jaja nadie parecen sacados de una tienda de decoracion,besitos

    ResponderEliminar
  3. Parece que tuvieran doscientos años o así. Qué bonitos te han quedado. El segundo me gusta especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Karmen, que bonitos te han quedado, muy vintage, de verdad que nadie diria que eran botes normales... besin

    ResponderEliminar
  5. Carmen, me encantannnn. Son divinos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Será un tuneo rápido pero ha quedado ideal!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas ...no sabria cual elegir. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Carmen te ha quedado preciosos...me gustan los motivos que has elegido y ese toque que le da el craquelado...
    un abrazo y que disfrutes el fin de semana, el mio será trabajando que tengo guardia...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios.
    Que paséis todas buen fin de semana.
    Julia que se te haga cortito.

    ResponderEliminar
  10. muy chulos y esas imagenes le quedan muy bien , besoss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Carmen,...........te han quedado realmente preciosos

    ResponderEliminar